Después de la última actualización de WhatsApp, usuarios de Android y Apple aseguran que la batería de sus dispositivos móviles dura menos.

La cuenta de twitter WABetaIngo, especializada en los cambios y nuevos servicios de WhatsApp, ha hecho un aviso en relación a la situación, debido a que personas que poseen la aplicación de mensajes han notado que la batería de sus celulares dura menos luego de que la actualizaron.

Según los testimonios de los usuarios, la aplicación en segundo plano ha elevado su actividad de forma significativa, lo cual ha provocado que el gasto de batería sea más elevado y rápido.

La situación se ha presentado en la última versión 2.19.112. disponible para iOS. Aún así, personas que tienen Android han presentado también este problema, se han visto más afectados aquello que tienen un dispositivo móvil como OnePlus, OnePlus 7T y algunas referencias de Xiaomi.

Expertos en el tema recomiendan que se puede evitar el consumo de batería forzando el cierre de la app cuando ya no se está utilizando.

loading...

Comentarios