Temporada Taurina genera cierres viales en Bogotá

El fin de semana pasado en la plaza de Toros Santamaría inició la jornada taurina de este año la cual va hasta el 1 Marzo.

La Secretaría de Movilidad anunció que debido a la jornada taurina habrán restricciones para los vehículos particulares. Estos desvíos y cierres viales serán efectuados el 9, 16, 23 y 29 de febrero y el 1 de marzo. Se realizarán estas restricciones para poder garantizar el buen desarrollo de la actividad.

Eston son las restricciones viales para estas fechas:

Además de los cierres la secretaría recomienda a todos los usuarios que circulan por la Av. carrera 5  sentido norte- sur que tomen la calle 31 al oriente – carrera 4 al sur – calle 26C al occidente – carrera 5 al sur.

Para estos días la secretaría de movilidad da las siguientes recomendaciones:

  • Programar las actividades para estos días en la zonas  donde se realizaran las restrcciones.
  • Seguir indicaciones de la Policía Tránsito, de los funcionarios de la Secretaría de Movilidad y personal del evento para así poder minimizar el impacto de los cierres.
  • Hacer uso de medios de transporte que no sean motorizados como la bicicleta y el caminar, también se recomienda usar medios de trasporte publicos ya que la restriccion es para los vehiculos particulares.