PUBLICIDAD

Telecaribe tiene abiertas tres convocatorias públicas para toda la Región Caribe

‘360’, ‘Pantallados’ y ‘Trópicos’ son las nuevas invitaciones disponibles en el Canal Regional Telecaribe, para que productoras de toda la Región se integren prestando sus servicios técnicos de preproducción, producción y postproducción.

Es importante destacar que las personas naturales y jurídicas que deseen aplicar a las convocatorias de ‘360’ y ‘Trópicos’, deben ser del mismo lugar por el que vayan a concursar. Este es un requisito indispensable que permite la descentralización de contenidos y amplía la oportunidad de participación a los productores de cada departamento. En el caso de ‘Pantallados’, está abierto a toda la Región Caribe.

Los interesados en conocer a fondo los requisitos particulares de cada convocatoria, deben ingresar a la página web de Telecaribe, siguiendo esta ruta: www.telecaribe.co

 => Institucional => Invitaciones públicas => Convocatorias => Nombre de la convocatoria de interés.

A continuación una breve descripción de los proyectos:

360
Pregrabados y directos desde cada departamento. Son cápsulas de reportajes en las que se podrán visualizar los eventos positivos más relevantes del departamento, como variedad de paisajes, cocina, geografía, moda, personajes, tradiciones, todo tipo de emprendimientos y manifestaciones que caracterizan y potencializan al departamento; elementos que hacen desde la diversidad, reconocernos como Caribes. Disponible para todos los departamentos, excepto Atlántico.

– Convocatoria pública No. 004 de 2016 programa “360 Bolívar”.
– Convocatoria pública No. 005 de 2016 programa “360 Cesar”.
– Convocatoria pública No. 006 de 2016 programa “360 Córdoba”.
– Convocatoria pública No. 007 de 2016 programa “360 La Guajira”.
– Convocatoria pública No. 008 de 2016 programa “360 Magdalena”.
– Convocatoria pública No. 009 de 2016 programa “360 Sucre”.

Cierre de la convocatoria: miércoles 18 de mayo de 2016, a las 11 de la mañana.

Pantallados
En esta producción se conocerá qué hay detrás de cada programa que conforma la parrilla del canal. Eventos, personajes y anécdotas que suceden tras bambalinas, serán expuestas semanalmente por un presentador, que mostrará lo que el equipo de ‘Pantallados’ indagó en las grabaciones, dentro y fuera del canal.

– Convocatoria 010 de 2016 Pantallados.

Cierre de la convocatoria: miércoles 25 de mayo de 2016, a las 11 de la mañana.

Trópicos
Es un seriado de siete documentales orientado a la innovación televisiva desde los contenidos, la narrativa, lo audiovisual y donde la prioridad es la narración de historias relevantes y sugestivas de la región, que cumplan con la misión y los objetivos del canal. Este año, plantea a los jóvenes creadores, que indaguen y propongan sus proyectos documentales bajo la temática “Una región de paz”. Historias de personas de la Región Caribe que directa o indirectamente hayan sido víctimas del conflicto armado y que a pesar de ese hecho se encuentren comprometidos con la paz.

– Convocatoria 011 de 2016 Trópicos Bolívar.
– Convocatoria pública No. 012 de 2016 “Trópicos Cesar”.
– Convocatoria pública No. 013 de 2016 “Trópicos Magdalena”.
– Convocatoria pública No. 014 de 2016 “Trópicos Atlántico”.
– Convocatoria pública No. 015 de 2016 “Trópicos La Guajira”.
– Convocatoria pública No. 016 de 2016 “Trópicos Sucre”.
– Convocatoria pública No. 017 de 2016 “Trópicos Córdoba”.

Cierre de la convocatoria: viernes 10 de junio de 2016, a las 11 de la mañana.

Ganador de ‘El Contenedor’
Una vez reunido el comité evaluador, después de verificar el cumplimiento de los requisitos de los oferentes y las diversas propuestas recibidas; Telecaribe informa a todos los interesados que la adjudicación de la Convocatoria pública No. 003 de 2016, correspondiente a la prestación de servicios técnicos de preproducción, producción y postproducción del programa ‘El Contenedor’, fue dada a Conmarkcom Sociedad por Acciones Simplificada, NIT: 900.866.989-1.

El Canal Regional Telecaribe insta a todos los productores audiovisuales de la Región Caribe, a participar activamente de las invitaciones públicas que ofrece