PUBLICIDAD

TED Ed Weekend “El poder de las historias” llega por primera vez a Colombia

Esta es la primera vez que se realizara el TED Ed Weekend en Colombia. Este es un evento que se realiza con educadores y estudiantes de instituciones educativas que terminan su proceso con con un evento que contiene una temática que esta enfocada en «El poder de las historias» en el que las instituciones y los jóvenes de varias ciudades de Colombia, se reúnen para compartir historias e ideas diferentes e interesantes.

Este evento se convierte en un espacio en el que los estudiantes pueden alzar su voz para expresar librente lo que mas les gusta y lo que mas les apasiona, es un pequeño espacio donde el poder de las palabras y las historias, cobran un papel importante y por medio de las herramientas estas logran llegar muy lejos.

Entre 13 y 17 años serán los jóvenes que protagonizaran «El poder de las historias», tendrán a cargo las charlas que se van a realizar en la primera edición. ¡Las ideas están listas a ser escuchadas, pueden cambiar actitudes, vidas y al mundo! La cita sera el 6 de noviembre a las 9:00 AM en el auditorio principal de la universidad del Bosque.

LaVibrante.Com