PUBLICIDAD

Técnicos de Air-e reparan averías ocasionadas por vendaval – @aire_energia

En coordinación con diferentes organismos de socorro, personal técnico de Air-e trabaja en la reparación de averías como consecuencia del vendaval presentado en varios sectores de Barranquilla.

Los principales daños se presentaron en la calle 53 con la carrera 22; carrera 9ª con 27; carrera 24 con la calle 40; carrera 7J con la calle 97; carrera 7J con la calle 93 y carrera 8G con la calle 98.

Mientras tanto, sobre la carrera 51B cerca de la Universidad del Norte se averió una línea primaria por los fuertes vientos.

Igualmente se registró la caída de un poste en Todo Fierro, cerca de Juan de Acosta.

De acuerdo con el ingeniero Ramiro Castilla Andrade, Gerente de Air-e en el Atlántico, también se presentan averías en La Manga, Los Ángeles, La Paz, Los Olivos, Sourdis, EL Pueblito y Las Malvinas.

“La caída de árboles afectaron las redes y es una labor muy compleja para los operarios que deben apoyarse en acciones de poda conjuntamente con bomberos. Estamos trabajando con todo el personal disponible para ir normalizando el servicio paulatinamente”, dijo.

Agregó que es importante que los usuarios sigan reportando cualquier tipo de incidencia en el servicio al teléfono 115 o a través de la app de Air-e para direccionar la atención respectiva.

LaVibrante.Com