PUBLICIDAD

Taxistas pierden hasta un 30% de pasajeros por culpa de los «ganosos» en el aeropuerto el Dorado

Mas de 100 conductores ilegales, le quitan un 30% de pasajeros al gremio de taxistas por día

WhatsApp

Semanas a tras el gremio de taxistas denuncio que por culpa de los llamados «ganosos» están perdiendo por día hasta un 30% de pasajeros, que llegan al aeropuerto el Dorado. La mayoria de estos pasajeros son turistas que llegan al pais y  son abordados por un grupo de personas que en su mayoria son hombres, con única intención de  convencer a los viajeros para que usen su servicio de transporte prestado en vehículos particulares, en la terminal aérea, servicio que no esta autorizado por las autoridades competentes.

Debido a esta situación el gremio de taxistas han manifestado su inconformidad porque dicen que estas personas se saltan los protocolos establecidos por el aeropuerto, colocando en riesgo la integridad física de quienes hacen uso de este transporte que no cuenta con seguros y tampoco pagan la tarifa mensual que pide el El Dorado, de 450.000.

La problemática no termina allí, varios taxistas aseguran que estos conductores ilegales hacen cobros irregulares y elevados  haciéndole creer a los pasajeros que, en sus vehículos irán mas cómodos por el  mismo precio, que uno de los taxis que si están autorizados. El gremio de conductores afectados aseguran que los turistas al usar este servicio no cuentan con ningún tipo de garantía, no solo en cobro de las tarifas, tampoco por el robo de sus pertenecías; situación que ya se ha presentado.

Con amenazas, insultos y hasta agresiones físicas «los ganosos» se terminan quedando con el 30% de los pasajeros durante el día. Por tal motivo los conductores que se encuentran autorizados por la terminal aérea para prestar este tipo de servicio, le solicitan al las autoridades encargadas ponerle el ojo a esta problemática.

Sin embargo una información que esta circulando por medio de redes sociales y algunos medios de comunicación, donde acusan al conductor de un taxi, de haberle robado la billetera a unos supuestos turistas de nacionalidad Mexicana. La información  fue desmentida mediante un comunicado de prensa por parte de la empresa TAXI IMPERIAL S.A.S