Publicidad

Suspensión del servicio natural de gas en el Valle del Cauca

Usuarios de Gases de occidente enfrentan consecuencias de la interrupción del servicio de gas natural.

WhatsApp

Este domingo 23 de mayo, Gases de occidente y Efigas, entidades que manejan la distribución natural de gas en el suroccidente del país, comunicaron el inicio de restricciones del servicio de gas natural, de forma gradual, en el Valle y Norte de Cauca, para usuarios residenciales, comerciales, industriales y estaciones de gas vehicular.  Departamentos como Risaralda, Valle, Quindío, Cauca y Caldas se verán afectados por estas limitaciones.

«Es importante que los usuarios, durante el tiempo que dure esta restricción, mantengan las válvulas del centro de medición, la red interna y los gasodomésticos cerrados», informa Gases de occidente.

Gerente técnico de Gases de occidente, Néstor Consuegra expresó que «la empresa estará atenta a toda la información que la Transportadora de Gases Internacional les suministre acerca de la disponibilidad del gasoducto Mariquita-Cali que abastece al suroccidente de nuestro país».

A su vez mencionó “hacer un uso racional del gas natural” a los usuarios comerciales y residenciales, y a las industrias y estaciones de gas vehicular, “prepararse con combustibles alternos”.

Tanto el gremio de taxistas como el sector gastronómico apreciaran afectaciones.