super-abono-juniorista-2019-lv

Ante los medios de comunicación, se realizó la presentación de la CAMPAÑA DE ABONOS 2019 y el libro JUNIOR NUESTRA PASIÓN, UN TIBURÓN ROJIBLANCO, preparado y elaborado por el reconocido estadígrafo, Guillermo Ruiz Bonilla.

Es un libro muy completo con toda la historia de nuestra institución, contada en 10 capítulos y 416 páginas a full color.

En el acto estuvieron presentes el presidente Antonio Char, el doctor Mauricio Correa, Gerente Nacional Trade Marketing de Olímpica SA; el doctor Sergio Rivera, Gerente de Mercadeo de Olímpica SA; don Guillermo Ruiz, autor del libro, JUNIOR NUESTRA PASIÓN, el técnico Luis Fernando Suárez y el asistente técnico, Armando Osma.

JUNIOR y su Junta Directiva, han hecho un gran esfuerzo para otorgarle a toda la hinchada rojiblanca, las facilidades para que nos acompañen en este proyecto del nuevo año, donde tendremos en el primer semestre, participación internacional en la CONMEBOL Libertadores, así como la Superliga y la Liga Águila, en el rentado nacional.

 

Comentarios