PUBLICIDAD

#StephanieMeyer lanzará nuevo libro de la #SagaCrepúsculo

La fiebre de crepúsculo regresa a sus fanáticos luego que la autora de la saga, Stephanie Meyer anunciara el lanzamiento de un nuevo libro. Quince años después del primer libro  “Crepúsculo” la escritora ha revelado el estreno de una nueva precuela titulada «Midnight Sun» que tiene previsto salir a la venta en este verano.

Twilight es una de las sagas de vampiros para adolescente más populares de todos los tiempos, y en esta entrega narrarán la icónica historia de amor de Bella y el inmortal Edward Cullen con la variación de que esta edición ya no será narrado por la humana, sino desde la perspectiva de Edward.

La autora Meyer aseguró en un programa de televisión que estaba muy emocionada de finalmente anunciar el lanzamiento de “Midnight Sun” el 4 de agosto. “Es un momento loco, y no estaba segura de si era el momento adecuado para publicar este libro, pero algunos la han esperado por tanto, tanto tiempo, que no parecía justo hacerlos esperar más».

Los fanáticos del vampiro ya habían anticipado este lanzamiento. Este nuevo libro estaba previsto estrenarse después de la publicación de la última entrega “Breaking Dawn” en el año 2008, pero la escritora lo canceló después que filtraran en internet el manuscrito de la precuela sin editar.

La filtración no le dejó otra opción a Meyer que publicar el primer capítulo en su página web y así ofrecer un adelanto a sus fanáticos sobre cómo sería la historia. En un comunicado la escritora escribió «Aunque no tuve tiempo de trabajar en ello de inmediato, la idea de dejar que Edward tuviera la oportunidad de hablar me quedó grabada. No pude evitarlo. Me encontré pensando en sus palabras en medio de la noche y tomando notas de frases que usaría mientras esperaba en la cola de la oficina de correos”.