Si pudiéramos describir a Stephanie Carrillo  en una sola palabra, esa sería “extrovertida”. Pero, una sola palabra no alcanza para definirla, es una mujer carismática, encantadora, buena amiga, emprendedora, soñadora, espiritual, todo  lo  que es una mujer costeña.  Desde pequeña siempre soñó con ser presentadora, visualizó su futuro, y hoy día dice que gracias a Dios está materializando sus sueños. Es familiar, sueña con tener una familia grande y un buen esposo. Nos contó que esta soltera y feliz: “Mi corazón muy tranquilo y dedicada a mi trabajo, y será el hombre que Dios me mande y en el momento que él decida”. Le encanta como toda buena barranquillera, bailar, salir con sus amigas, compartir tiempo con su familia; su mama es su mejor amiga, la  acompaña a todos lados y cuando están juntas no se quieren separar. Probó una nueva faceta, la de ser actriz, dice que le encantó la oportunidad y lo volvería a hacer. Nunca ha olvidado a su tierra y sus raíces,  donde va siempre demuestra de donde viene y de que está hecha, y eso la ha ayudado a abrirse paso en un país que es difícil empezar, y ahora se siente una mujer exitosa en el medio. Aunque sea una ingeniera industrial de profesión, graduada de la universidad del norte, dice que como presentadora le ha ido muy bien.  Siempre responde con una sonrisa en su cara, y  en su vocabulario no existe el no cuando a tratar a sus fans se refiere; responde a todo lo que le preguntan en sus redes sociales, con más de 34.000 seguidores en Instagram, Stephanie interactúa con todos sus fans diariamente. Nos  habló de su paso por el desafío y los nuevos proyectos que vienen para esta mujer que es orgullo barranquillero.

¿Qué ha pasado con Stephanie Carrillo, que planes o proyectos tienes?:

“Actualmente resido en la ciudad de Miami, florida; ya llevo 2 años he estado vinculada a la cadena latinoamericana e hispana de televisión Univisión. Recientemente hice tu desayuno alegre, posteriormente tu día alegre que era un programa en las mañanas de música, entretenimiento, diversión, un programa de variedades junto a mis compañeras venezolanas un compañero mexicano, en el cual aprendí muchísimo y eso me dio cabida, espacio y la oportunidad de ahora estar en un proyecto de deportes que se viene armando, vamos a hacerlo muy dinámico va a ser de entretenimiento deportivo. No puedo dar muchos detalles todavía porque no se ha lanzado aún el proyecto pero estoy contentísima porque yo amo los deportes, soy fan del futbol; y ese es el proyecto que tenemos hasta ahora, vamos a abarcar todos los deportes y va a ser un propuesta espectacular nunca antes vista.”

¿A qué equipo es fanática Stephanie Carrillo?:

“¡El junior de barranquilla obviamente! Y los goles de Colombia los canto a grito herido, me encanta. Soy fiel embajadora de la camiseta colombiana, a donde quiera que esté viajo con ella, y cuando sé que va a jugar me la pongo, los apoyo en mis redes sociales y soy fan también del Real Madrid  y del PSG.”

¿Qué tipo de presentadora serás en este programa?:

“Yo voy a ser la presentadora principal, la moderadora. Presentare las noticias deportivas y de todo lo que pasa con los deportistas cuando se comportan como celebridades dentro o fuera de la cancha, y vamos a tener  fanelistas donde van a poder opinar acerca del tema que se va a tratar y de los reportajes que se  van a hacer. Como voy a ser la moderadora, seré una presentadora imparcial, seria y muy objetiva, pero con un toque de dinamismo, jocosidad y de risa, para llevar un poco de mí, porque soy muy extrovertida.”

¿Te gustaría volver a los medios de comunicación colombianos?:

“Si me encantaría volver  los medios colombianos, yo nunca me he apartado de eso, siempre he escuchado las propuestas que me han hecho. Me encantaría porque la tierra siempre llama, aquí está toda mi familia, entonces me gustaría hacer un proyecto bien interesante, algo que me guste.”

¿Cómo fue esa nueva faceta de actriz?:

“Hice una serie que se llama ‘escandalo tv’, hice un personaje de una periodista investigativa, hice lo que más sé hacer que es presentar, y en mi show llegaban todos esos escándalos de personajes famosos  y yo era la que desmantelaba, hacia las entrevistas. Me pareció muy interesante porque esa faceta me gusta mucho, las noticias y el periodismo investigativo. La serie se empieza a transmitirse en mayo por Telemundo. Gracias a mi participación me están llegando más propuestas”

¿Cómo fue el día que llegaste Barranquilla?:

“Llegué el día del cumpleaños de mi mama el 12 de marzo, mi mama no sabía, vine de sorpresa hicimos el rosario juntas, estuvo toda la familia, grandes amigos, soy devota de la virgen María, y cuando estoy aquí me gusta hacer el rosario con mi mama. Ese día cenamos, compartimos tiempo de familia, fue un momento muy especial para ella y eso era lo que yo quería que viviera.”

¿Qué cree Stephanie Carrillo tienen las mujeres Barranquilleras que son tan hermosas, talentosas y que están de moda por todo el mundo?

“El carisma, las mujeres barranquilleras rompemos paradigmas, nos atrevemos a hacer cosas diferentes, además que vamos acompañadas de la belleza, de la alegría y de la autonomía, esa seguridad con que caminamos, hablamos y hacemos las cosas, nosotras nos proponemos una meta y la logramos, somos muy trabajadoras y emprendedoras y eso a la gente le sorprende porque no solamente es una cara bonita sino también el complemento.”

¿Cómo esta Stephanie sentimentalmente?:

“Estoy soltera y feliz. Mi corazón muy tranquilo y dedicada a mi trabajo, y será el hombre que Dios me mande y en el momento que él decida.”

¿Soñaste con que tú futuro cercano estaría ahí en USA?:

“Sí. Yo soy una mujer que me propongo una meta y trabajo disciplinadamente por eso. Y desde chiquita, desde el colegio, estoy haciendo lo que siempre quise hacer y me preparé para eso, yo me metía en toda clase de baile, de arte, de música, de improvisación, de etiqueta y glamour que había, porque yo quería aprender y formarme para lo que hoy en día estoy haciendo. Siempre me visualicé trabajando en Estados Unidos, para una cadena como Univisión. Me encantaría estar en CNN, gracias a Dios se me abrieron las puertas en Univisión, y hoy en día soy famosa en el país.”

¿Qué recomendación puede dar Stephanie a esas personas que en un futuro quisieran ser como tú?:

 “Lo más importante, tener sueños. No dejen de soñar porque tú te puedes levantar hoy y decir ‘yo quiero hacer esto’ pero si no lo sueñas, no lo anhelas y no lo vives, no lo vas  hacer. Entonces, que tengan sueños, mucha disciplina, y mucha constancia; porque muchas puertas se te van a cerrar, pero otras más grandes se abrirán; sobretodo mucha paciencia, pues esta carrera se basa en eso, al igual que cualquier otra. Y de saber esperar en el tiempo perfecto de Dios, tener una base, ósea valores, principios e ir siempre de la mano de Dios porque realmente nosotros se lo debemos todo a él, y nos pone en donde debemos estar.”

 ¿Qué le falta a Stephanie para sentirse realizada?:

 “Tengo mi corazón muy tranquilo y dedicada a mi trabajo”

“Casarme, tener mis hijos, quiero 5 hijos (risas) quiero adoptar unos. Y en el ámbito profesional llegar a CNN.”

By: Jaider Caro Perez.

Email: Jaydercaroperez@gmail.com

Comentarios