Stefy Rose hipnotiza al público con sus nuevas canciones

WhatsApp

La talentosa cantante y compositora venezolana, Stefy Rose, ha capturado la atención del mundo de la música gracias a su voz única y su estilo innovador. Desde muy jóven, demostró su pasión por la música, participando en festivales escolares y eventos de música latina en Venezuela. Pero esto es solo el comienzo, ya que en el 2022 Stefy Rose tuvo la oportunidad de presentarse en la semana de los Latin Grammys en Las Vegas, en el hotel Flamingo y ser invitada a participar en eventos privados en el prestigioso Festival de Cine en Park City Utah «Sundance Film Festival».

Stefy Rose ha sido ganadora en los Premios Music City Latin Awards en 2 categorías: mejor cantante femenina y mejor canción del año, que se llevó a cabo en el mes de mayo del 2023 en Nashville, Tennessee. Sus canciones están producidas por grandes productores ganadores de premios Grammys, lo que asegura la calidad y profesionalismo en la producción de su música.

Su EP «Me Hipnotizas» está disponible en todas las plataformas digitales, y en él combina diferentes géneros musicales como pop, urbano, cumbia, música electrónica y merengue, creando su propio estilo musical. El sencillo más exitoso de su EP es “Contigo” que obtuvo más de 650k visitas en la primera semana de lanzamiento en su canal de Youtube y más de 100k en plataformas como Spotify y Apple Music.

Actualmente, Stefy Rose está trabajando en su nuevo video musical  «Me Hipnotizas», el cual se lanzará este 3 de Junio, en donde se relata la historia de una chica que se enamora de un joven al punto de hipnotizarla cada vez que tiene contacto con él. El video cuenta con una coreografía única y fue grabado en Salt Lake City, UT.

Stefy Rose es una artista talentosa y creativa que está cautivando al público con su música innovadora. Con su lanzamiento «Me Hipnotizas», promete continuar impresionando a sus fans con su estilo musical fresco y emocionante. Su propósito es transmitir felicidad y conectar con su audiencia a través de su música.