Starz, una compañía de Lionsgate (NYSE: LGF.A, LGF.B), anuncia hoy la llegada de su plataforma premium internacional STARZPLAY a Colombia, trayendo nuevos y cautivadores contenidos, expandiendo la disponibilidad de sus formatos de entretenimiento producidos en Estados Unidos. Los suscriptores de la aplicación Apple TV podrán tener acceso a STARZPLAY a través de iPhone, iPad, Apple TV y algunos Samsung Smart TV. STARZPLAY se lanzará también en Argentina, Chile, México, Perú, Ecuador, Bolivia, Guatemala, Costa Rica, Panamá, entre otros países de latinoamérica.

Starz es una compañía líder en entretenimiento que produce y distribuye contenido de transmisión premium a audiencias mundiales a través de plataformas de televisión por suscripción. Starz ofrece a sus suscriptores más de 7,500 episodios emblemáticos de televisión premium y largometrajes, incluyendo series originales de STARZ, películas de estreno y otras programaciones populares. En EE.UU., STARZ tiene 25 millones de suscriptores a través de su marca insignia a nivel nacional STARZ®, STARZ ENCORE, 17 canales de televisión de pago premium y los servicios en línea y on- demand (bajo demanda) asociados a este, incluyendo la exitosa aplicación STARZ. Con el lanzamiento, el año pasado, de la plataforma internacional de transmisión premium STARZPLAY y con el plan actual de crecimiento que incluye gran parte de Europa, Latinoamérica y STARZ PLAY Arabia, Starz se está expandiendo globalmente y aumentando su presencia en diferentes territorios.

Las audiencias en Colombia que se suscriban a STARZPLAY, en la aplicación de Apple TV, podrán tener acceso a diferentes contenidos premium como la serie épica limitada “The Spanish Princess”, y también la serie galardonada y aclamada por la crítica “Vida” que es protagonizada por la mexicana Melissa Barrera (“Perseguidos”, “Tanto Amor”) y Mishel Prad (“Fear the Walking Dead”). El próximo 30 de Junio se llevará a cabo el estreno del thriller sobrenatural de espías “The Rook” protagonizado por Emma Greenwell (“The Path”, “Shameless”), Joely Richardson (“The Tudors”, “Nip/Tuck”) y Olivia Munn (“X-Men: Apocalypse”, “Oceans 8”). Estas series se ofrecen al igual que una amplia biblioteca de películas taquilleras y favoritas de fans como “The Hunger Games” y “Sicario” a través de varios territorios sólo con hacer click. Los suscriptores de STARZPLAY en la aplicación Apple TV pueden acceder en línea o disfrutar sin conexión al bajar sus series favoritas y películas disponibles en STARZPLAY.

Apple TV ofrece todas las formas de ver programas y películas en una sola aplicación y está disponible en iPhone, iPad, Apple TV y en algunos Samsung smart TV y próximamente en Mac. La aplicación Apple TV también presenta canales de Apple TV como STARZPLAY, recomendaciones personalizadas, películas y programas de televisión en iTunes para comprar o alquilar.

Comentarios