PUBLICIDAD

Starzplay anuncia el lanzamiento de la serie Run the World para Mayo

Starzplay, el streaming premium internacional de Starz, lanzó hoy el tráiler oficial y póster de su nueva serie de comedia “Run the World”, creada por Leigh Davenport (The Perfect Find, Wendy Williams: The Hot Topic, BET’s Boomerang) y quien será la productora ejecutiva junto con la showrunner Yvette Lee Bowser (Living Single, Black-ish, Dear White People de Lionsgate). La nueva serie original de STARZ, se estrenará en todo el mundo el domingo 16 de mayo en STARZ en EE. UU. y Canadá, y en Starzplay en todos los países donde tiene presencia en Europa, América Latina y Japón.

Ambientada en Harlem (barrio de Nueva York), “Run the World” reúne a un grupo de mujeres entre los treinta y tantos, los mejores, inteligentes y divertidos años.  Cuenta la  historia de un grupo de mujeres negras, las mejores amigas y realmente leales entre ellas, que trabajan, viven y se divierten en Harlem mientras luchan por dominar el mundo. Cada una de ellas, atraviesa altibajos profesionales, conexiones y desamores que las hace reflexionar sobre quiénes son y hacia dónde van. En esencia, es un programa femenino sin disculpas sobre la amistad envidiable y no solo sobrevivir, sino prosperar juntas. La serie está protagonizada por Amber Stevens West (The Carmichael Show) en el papel de “Whitney”, una perfeccionista que casi siempre sigue las reglas; Andrea Bordeaux (NCIS: Los Ángeles) como “Ella”, una romántica audaz, que está descubriendo lo que realmente quiere tanto personal, como profesionalmente; Bresha Webb (Marlon) como “Renee”, la vivaz diva a punto de divorciarse y con una carrera aparentemente próspera; y Corbin Reid (Valor) como “Sondi”, una profesional muy preparada, que comienza a reevaluar tanto su carrera, como sus prioridades personales.

“Run the World” también está protagonizada por: Stephen Bishop (Moneyball, Imposters) como “Matthew,” Tosin Morohunfola (Black Lightening) como “Ola,” Erika Alexander (Living Single) como “Barb,” Nick Sagar (Queen of the South) como “Anderson,” Jay Walker (Grey’s Anatomy) como “Jason,” y la estrella invitada Tonya Pinkins as “Gwynn” (All My Children).

En Todo Latinoamérica 

Los suscriptores de Starzplay tienen acceso a una línea exclusiva de programación premium que incluye la serie limitada original de STARZ “The Spanish Princess” y el explosivo segundo capítulo del Universo “Power”, “Power Book II: Ghost” protagonizado por Mary J. Blige, que se lanza el mismo día que en los Estados Unidos; contenido curado como el drama de época “The Name of the Rose” o series limitadas repletas de estrellas como “The Stand” de Stephen King basada en las novelas más vendidas y el próximo “Dr. Death”, la dramaturgia del período que cambia el género “The Great”, protagonizada por Elle Fanning y Nicholas Hoult, y la premiada serie “The Act” protagonizada por la ganadora del Oscar® Patricia Arquette y Joey King; además de una biblioteca de películas de gran éxito con miles de títulos.

¿Cómo acceder a Starzplay en América Latina?

El servicio de streaming premium de Starzplay está disponible en Argentina, Chile, y México en la aplicación de Starzplay, en México por Amazon, Izzi, reproductoras de streaming Roku y modelos Roku TV y Totalplay y en toda América Latina a través de los canales de Apple TV.

  • La aplicación Starzplay para iOs y Android está disponible para descargar en iPhone y iPad, así como en una amplia gama de dispositivos compatibles con Android. Hasta cuatro usuarios pueden ver simultáneamente y disfrutar de descargas sin conexión de programas y películas selectas. Los usuarios de la aplicación pueden disfrutar de recomendaciones personalizadas de programas y películas, basadas en las visualizaciones anteriores de los usuarios y seleccionar su idioma preferido para el audio o los subtítulos.

  • Los suscriptores del canal Starzplay en la aplicación Apple TV pueden ver en línea o disfrutar de descargas sin conexión de sus programas y películas favoritas disponibles a través de Starzplay, que está disponible en iPhone, iPad, Apple TV y algunos televisores inteligentes Samsung.

Específicamente en México:

  • Los usuarios de Izzi y Totalplay que agreguen la suscripción de Starzplay a su paquete pueden ver el contenido en los dispositivos compatibles (decodificador, Smart TV, teléfonos inteligentes y tabletas iOS / Android, PC / Mac y Chromecast).

  • Starzplay está disponible en canales Prime Video a través de la aplicación Prime Video para ver en cualquier momento y en cualquier lugar en televisores inteligentes, dispositivos móviles iOS y Android, Amazon Fire TV, Fire TV Stick, tablets Fire y consolas de juegos y a través de la web en www.primevideo.com/starzplay.

  • Starzplay está disponible ahora en reproductores de streaming ROKU y modelos ROKU TV.

  • Los usuarios de Dish que actualmente tienen Starzplay como parte de su suscripción tienen acceso inmediato al contenido exclusivo de SVOD global de la plataforma. Los usuarios también pueden agregar el canal Starzplay a su paquete existente.

LaVibrante.Com