PUBLICIDAD

Starbucks abre sus puertas en la ciudad de Barranquilla

Desde que Starbucks llego a Colombia en 2014, con la apertura en Bogotá, ha reforzado su compromiso con el mercado y café colombiano.

Featured Video Play Icon

Con el objetivo de continuar con su plan de expansión en el mercado colombiano, Alsea, el operador de restaurantes líder en América Latina y Europa, anunció la llegada de Starbucks a Barranquilla, convirtiéndose así en la cuarta ciudad del país donde tendrá presencia la marca las cuales se suman a las 33 ya existentes en el país.

La primera de ellas estará ubicada en el sector de villa country, Carrera 51b Nª 76 – 188 y su apertura se realizará este 18 de noviembre y la segunda estará ubicada en el centro comercial Mall Plaza y se abrirá una semana después.

Estas dos nuevas aperturas buscan convertirse en el tercer espacio de cada uno de sus consumidores, siendo el primer espacio su hogar, el segundo su lugar de trabajo y “el tercer espacio” estas tiendas Starbucks, donde podrán pasar un tiempo agradable, un lugar en el que se sientan, que están en la comodidad de su hogar, un lugar donde pueden trabajar, estar con las personas que más desean o simplemente un lugar donde disfrutar un café de alta calidad, 100% colombiano y un amplio portafolio de productos icónicos y de temporada, bebidas artesanales, y una selecta oferta de snacks.

Desde que Starbucks llego a Colombia en 2014, con la apertura en Bogotá, ha reforzado su compromiso con el mercado y café colombiano, destacándose por entregar experiencias innovadoras, únicas y extraordinarias a través del café.

LaVibrante.Com