PUBLICIDAD

Spotify verificaría que los usuarios de planes familiares vivan juntos, para evitar que estos se estén ahorrando la suscripción individual

anuncios-spotify-pagar-premium-lv

Así es, según medios especializados como The Verge, la aplicación de música streaming estaría enviando correos a sus usuarios del plan familiar, con la petición de que les envíen su ubicación GPS para verificar que si residen en el mismo lugar. De este modo, según informes, los usuarios que no confirmen su ubicación y cuenten con este plan, perderán el acceso a este, y la compañía pasará sus cuentas al servicio gratuito automáticamente.

Esta sería la manera en la que Spotify estaría evitando que grupos de amigos aprovechen este plan exclusivo para personas que residen en el mismo lugar, que tiene un costo de 22.900 pesos, y evitar así que ciertos usuarios se ahorren la suscripción individual.

Finalmente, “los correos no han caído bien entre varios de los usuarios que han expresado su descontento, pero las condiciones del plan familiar de Spotify indican que la promoción está disponible para “hasta cinco personas que vivan en la misma dirección que tú””, según informó El Tiempo.

LaVibrante.Com