PUBLICIDAD

“Spiderman: No Way Home” la película que consagra a Peter Parker como el superhéroe favorito del cine

Se convirtió en la tercera película más taquillera de la historia gracias a sus recaudos durante su estreno.

Spider-Man: No Way Home, la última película de la familia Marvel, consiguió el pasado fin de semana un estreno récord en la taquilla de EE.UU. al lograr recaudar US$ 253 millones, según su estudio, Sony.

En esta nueva entrega, los cinéfilos y fans de esta clásica película de superhéroes, podrán ver una seria de sucesos que son desencadendos después de que la identidad de Peter Parker como Spider-Man fuera expuesta por Mysterio al final de Spider-Man: Lejos de casa, su antesecora en orden cronologico.

Para arreglar este asunto y como parte de lo que es la trama prinicipal del filme, Peter decide contactar al Dr. Stephen Strange para que este lo ayude a restaurar su antigua identidad secreta con magia, pero a raíz de esto, algo sale mal en el encantamiento y provoca una fractura en el multiverso, causando que cinco supervillanos de otras realidades alternas (que previamente han luchado contra un Spider-Man en sus respectivas dimensiones) ingresen a su universo

Esta pelicula que por el momento es exclusiva para los cines, consiguió una recaudación récord incluso cuando la variante de ómicron ha causado la cancelación de los espectáculos de Broadway en la ciudad de Nueva York y ha obligado a «Saturday Night Live» a retirar su audiencia en directo.

Este el tercer fin de semana de estreno más alto de la historia en taquilla y también el más alto para un mes de diciembre. La película superó sus estimaciones originales de US$ 123 millones. Solo «Avengers: Endgame», de 2019, y «Avengers: Infinity War», de 2018, se estrenaron con cifras mayores.

LaVibrante.Com