Soy de aquí ’ es un movimiento político que nace como una propuesta de transformación del sistema político tradicional, brindando apoyo y vocería a quienes desean emprender su carrera pública como servidores en favor de las comunidades.

*Soy de Aquí* ’ propone una nueva forma de hacer política, un movimiento comprometido por la gente, construido con ella y trabajando para ella.

*‘Soy de Aquí’* pretende fomentar en la comunidad su sentido de pertenencia y de esta manera trabajar en conjunto para encontrar soluciones a esos problemas que afectan al colectivo social, quiere despertar la apropiación de los mecanismos de participación política por parte del pueblo, para que valorando su derecho y deber político, asuma esta responsabilidad como acción de transformación social.

*‘Soy de Aquí* ’ nace para darle a la comunidad la esperanza de que sí es posible hacer las cosas bien, que la política puede servir a su vocación primera: La Gente. El movimiento es un espacio para que a partir de nuevos liderazgos se gestionen acciones y políticas públicas en servicio de la comunidad, ofreciendo escucha, atención, acompañamiento y sobre todo respuesta a la gente, en las diferentes localidades del Distrito.

*Soy Barranquillero,* soy comprometido, soy apasionado, soy líder, soy esperanza, soy comunidad ¡ *Soy de Aquí* ! Y porque soy de aquí trabajo con amor por Barranquilla.

loading...

Comentarios