PUBLICIDAD

Sorpresivo, Israel la nueva sede de Miss Universo 2021

Rina Messenger es la única Miss Universo israelí, quien ganò en 1976

Hace solo dos meses, la mexicana Andrea Meza se coronó como Miss Universo y ya la organización más importante del mundo de la belleza tiene nueva sede y fecha. En un comunicado oficial, la organización anuncio que la versión 2021 del certamen será llevada a cabo en diciembre en la ciudad portuaria de Eilat sur de Israel, donde se espera que más de 80 naciones se den cita.

¿Qué paso con Costa Rica?

Para los más fieles seguidores de mundo de los reinados, este anuncio fue una completa sorpresa pues hasta hace pocos días, se daba a Costa Rica como la nueva sede el concurso, incluso el ministro de turismo del país centroamericano había confirmado las negociaciones y algunos miembros del certamen lo habían visitado por lo que hasta el momento no se sabe que pasó.

Situación sociopolítica

Israel es una nación donde conviven diferentes religiones y han mostrado al mundo una imagen de nación moderna y libertades en muchos sentidos, sin embargo, para nadie es un secreto que mantiene un conflicto con varios de sus vecinos, en especial con Palestina y otras naciones que no los reconocen como estado soberano. Por esta razón, para muchos es curioso que se lleve a cabo el certamen en este país, pero la idea genera agrado y aceptación por la iniciativa de mostrar un ambiente de paz e integración a través de los concursos de belleza.

¿Y por Colombia?

Después de conocer la sede y la fecha, quedan alrededor de cinco meses para que el resto de países elija su representante, en el caso del nuestro, la organización Miss Universe Colombia anuncio que el primer casting se realizará los próximos 22 y 23 de julio, para después proceder a la debida selección y dar a conocer el nombre de la lista final de candidatas que esperan convertirse en la sucesora de Laura Olascoaga. Se espera que entre los meses de septiembre y octubre conozcamos el nombre de nuestra reina.

Laura Olascoaga actual Miss Universe Colombia
LaVibrante.Com