¿Qué pasaría si el universo tal y como se le conoce estuviera en riesgo de colapsar y desaparecer para siempre? Pues bien, bajo ese argumento se sustenta la nueva película de Sony Picture, la Torre Oscura. La historia está escrita por el maestro del terror Stephen King y gira alrededor de una antiquísima estructura que separa al bien del mal y une a todos los universos existentes, pero esta que corre el riesgo de ser derribada para liberar el caos.

El día 10 de junio Sony publicó en su canal de Youtube el segundo tráiler sobre esta nueva película que espera captar la atención de todos los espectadores hambrientos de una historia fantástica. El film está escrito y dirigido por Nikolaj Arcel y cuenta con la participación de Idris Elba, Matthew McConaughey y Tom Taylor en los papeles protagónicos, al igual se contará con la participación de Katheryn Winnick, Jackie Earle Haley y Nicholas Hamilton.

 

“Existen otros mundos además de este. La Torre Oscura de Stephen King, la extensa y ambiciosa historia de uno de los autores más célebres del mundo, prepara su lanzamiento a la gran pantalla. El último Caballero Guerrero, Roland Deschain (Idris Elba), ha estado enfrascado en una batalla eterna con Walter O’Dim, también conocido como El Hombre de Negro (Matthew McConaughey), decidido a impedir que éste derribe la Torre Oscura, que mantiene unido al universo. Con el destino de los mundos en juego, el bien y el mal colisionarán en la batalla final en la que sólo Roland podrá defender la Torre de El Hombre de Negro”, informó Sony en su comunicado oficial.

La saga de ocho libros fue escrita entre 1982 y 2012, contando con escenarios y personajes míticos que le dan la categoría magnum opus, además se maneja dentro de múltiples géneros literarios, entre los cuales están la ciencia ficción, el terror, la fantasía épica y el western. El estreno de esta gran cinta está programado para el 18 de agosto, así que ¿ayudaras defender la torre del mal?

Los 8 libros de la saga de 'La Torre Oscura'
Los 8 libros de la saga de ‘La Torre Oscura’

Comentarios