Para este 2019 SON RAÍCES viene con un nuevo tema que se quiere perfilar como éxito de fin de año, “LO DEL POBRE ES ROBADO”. Una canción habla de las cosas que a diario vivimos en nuestro país y otras partes de nuestro planeta, como: los problemas políticos, la economía y la salud. Con este tema queremos sacarle una sonrisa a nuestro público y ponemos a gozar con ritmo y sabrosura a grandes y chicos.

Interpretación y composición de William Guaza y José Édison Torres (el pollo)

Arreglos y producción musical JAO MUSIC y José Édison Torres

 

Es una agrupación de salsa urbana y timba. El 25 de marzo del 2005 de la mano de Edison Torres un grupo de jóvenes con diferentes estilos y voces decidieron unificar su talento dando como resultado una mezcla perfecta de sabor y afinque musical. 

En el año 2006 SON RAICES da a conocer su primer trabajo musical llamado “DESDE ADENTRO” en donde se destacaron temas como “ERES MALA”, tema éxito rumba de palenque hasta hoy muy sonado. “NO ME VENGA CON CUENTO”, “CALI SE SIENTE” que es un homenaje a nuestra ciudad y “PAMPETA”. Dichos temas enmarcan y de finen la verdadera pauta musical que por siempre ha caracterizado a esta agrupación, que tiene un compromiso serio como grupo para ser mejores cada día y siendo pioneros en lo que hoy llamamos salsa urbana. En el 2012 su éxito musical “El Desfigurado” hace parte de los Éxitos de la Feria de Cali seleccionados por el público caleño en las emisoras, y obtener un reconocimiento de gran importancia en la ciudad en la temporada más importante del año.

Audio : Tema Lo del Pobre 

En el fin de año del 2013 la agrupación SON RAICES presenta su nuevo sencillo musical SABROSO, que fue uno de los temas más sonado en la temporada de Feria de Cali, y el más gozado en las distintas festividades realizadas en el Valle del Cauca, que le marcaron un excelente inicio de año musical con esta gran aceptación en la capital mundial de la salsa. En el primer trimestre del 2015, SON RAICES comienza con MAMBO LA MERCED su gira promocional a nivel nacional y al mismo tiempo darle cumplimiento a varias invitaciones a festivales y ferias internacionales que ha recibido la agrupación caleña.

El año pasado (2018) la agrupación Son Raíces, presentó el sencillo “No Hay Derecho” con el cual figuró a nivel regional en la temporada de fin de año.

Comentarios