PUBLICIDAD

Solidaridad con Belleza de corazón

La Señorita Colombia®, Paulina Vega Dieppa; la Virreina Nacional®, Zuleika Suárez; la Primera Princesa® y Reina Hispanoamericana María Alejandra López, la Segunda Princesa® Carolina Crovo y la Tercera Princesa® y Top Model of the World Tania Valencia, estarán presentes este domingo 31 de agosto en la Caminata de la Solidaridad por Colombia.

Este año la XXXVI Caminata de la Solidaridad llevará como lema ‘Por Colombia, solidarios con la paz’ y se realizará con el propósito de motivar a los colombianos a ser solidarios y recaudar fondos para contribuir al sostenimiento de los programas sociales de la Fundación Solidaridad por Colombia.

Las Reinas estarán presentes engalanando este evento cultural, folclórico y recreativo, el cual lleva más de 35 años realizándose en la ciudad de Bogotá. El desfile inicia con un acto protocolario en Parque Nacional y posteriormente estarán en la carroza que hace homenaje al Concurso Nacional de Belleza® en sus 80 años.

El Concurso de Belleza® se complace en apoyar una vez más la labor de la Fundación Solidaridad por Colombia en beneficio de los más necesitados e invita a los colombianos a ‘Caminar por Colombia, solidarios con la paz’.