Otra buena noticia sigue dando la actriz barranquillera Sofía Veragara. Hoy recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Este premio se le entrega a los actores, cantantes, directores de cine y televisión más destacados de la industria de entretenimiento en los Estados Unidos. Vergara es la segunda barranquillera que recibe este premio, la primera la recibió la también barranquillera Shakira quie es una de cantantes más destacadas en el ámbito musical.SOFIA VERGARA 1....

Sofía llegó al evento acompañada de su único hijo Manolo, su novio el también actor Joe Mangianello, sus familiares y su representante Luis Balaguer. La actriz se encontraba muy emocionada por recibir tan distinguida estrella y esto la obliga a redoblar esfuerzos en la industria del cine y la televisión para seguir destacándose en los Estados Unidos y parte del mundo. La actriz destacó en su discurso que son 25 años de una carrera que es muy dura y que gracias a su tenacidad ha logrado todo lo que ha querido.

En su discurso de agradecimiento dijo;  «Doy las gracias a mi familia y que nada serviría tener una estrella si no tienes con quién celebrar, así como a su hijo Manolo, quien se portaba muy bien y por ello pudo perseguir sus sueños a la vez que era madre. A mis fans lo único que puedo decir es que trabajando mucho sin descansar se pueden lograr cosas que uno nunca soñó. Olvidé dar las gracias a mi guapo prometido, que siempre hace que llegue a tiempo, si no fuera por el no estaría a tiempo hoy, gracias te quiero”, puntualizó.

By: Alexander Lewis Delgado.  Fotos: People en español.

Comentarios