SOFI TUKKER comparte el nuevo sencillo «Playa Grande». Una colaboración con el dúo de elegancia tropical, Bomba Estéreo, «Playa Grande» está cantada en tres idiomas distintos – inglés, español y portugués, con un poco de Spanglish y Portuñol. El toque tropical de la canción subraya el mensaje de dejarse llevar por su propia luz y de permitirse el gusto de una danza comunal. Sophie y Li de Bomba Estéreo bailan entre los versos y hacen del coro una declaración, «Vamos a Bailar! Bailar! Bailar!». Bomba Estéreo se subió al escenario en Coachella con SOFI TUKKER para presentar la canción y SOFI TUKKER estará llevando «Playa Grande» en su gira de este año.

El video ve a SOFI TUKKER aliándose una vez más con Mac Boucher, la mente creativa detrás de los videos de «Best Friend,» «Batshit» y «Fuck They». Para el clip, SOFI TUKKER viajó a la Costeño Beach en Santa Marta, ubicada a un costado del parque Tairona, una reserva natural en Colombia donde Los Andes terminan en el mar. Es la montaña más alta del mundo, al borde del océano. La población indígena que habita allí, llama al parque como ‘el pulmón del mundo’. El video es una oda a la tierra, específicamente a la tierra sagrada en la que vive Li de Bomba Estéreo..

Sobre la inspiración para el video Mac Boucher dice: «La idea detrás de ‘Playa Grande’ era celebrar a la naturaleza y a los elementos: fuego, agua, tierra y aire. Esto se sintió totalmente natural a la vibra de SOFI TUKKER, Bomba Estéreo y al medio ambiente en el que estábamos. Pensamos en Li, viviendo en la playa e invitándonos a su pequeño trozo de paraíso, que refleja el espíritu de la naturaleza, y dar el salto a la Diosa del océano fue una evolución natural. Incorporar símbolos atemporales como el sol y la luna hizo que las imágenes fueran más completas.»

Escucha «Playa Grande» aquí

«Lo único más divertido que hacer una canción con una de nuestras bandas favoritas de toda la vida fue pasar una semana con ellos en su ciudad natal, filmando un video con una de nuestras bandas favoritas de todos los tiempos.» Dijo Tucker sobre la experiencia. «Este video fue la excusa perfecta para volar a Colombia, disfrutar el rato y acercarnos a Bomba Estéreo, para hacer las actividades más divertidas posibles. Montamos a caballo en la playa, estuvimos en un barco, fuimos a nadar, hicimos una fogata en la playa y nos vestimos con ropa colombiana».

Comentarios