snap-netflix-lv

‘Snap Originals’ será el nuevo programa que lanzará la compañía del fantasma, donde mostrará los shows originales en los que viene invirtiendo desde hace más de un año. La red social que ha ido quedando en el olvido, dio a conocer la lista de de programación con producciones propias y espectáculos que formarán parte de ‘Snap Originals’.

Esta sería la propuesta más ambiciosa de la compañía hasta el momento, según Mashable. “Es la primera vez que se realizan shows en serie con secuencias de comandos y la primera vez que la compañía realiza cambios significativos en su aplicación principal para promocionarlos”, informó Pulzo.

Además, se conocido que Snapchat está trabajando en modificaciones en su sección de ‘Discover’, para posicionar y diferenciar este nuevo producto del de los socios de la App. Algo que se debe tener en cuenta es que todo el contenido será grabado en forma vertical, y cada episodio tendrá aproximadamente cinco minutos de de duración, según Sean Mills, jefe de contenido original de Snapchat.

Comentarios