PUBLICIDAD

Sismo con magnitud de 5.5 ocurrió este jueves en el Valle del Cauca

En horas de la tarde de este jueves se prenso un sismo de 5.5 con profundidad de 50 kilómetros. El movimiento terrestre se origino en Litoral de San Juan, en Docordó – Chocó. Debido al sismo solo se registro el colapso del techo de un kiosko.

Los usuarios de redes sociales aprovecharon para reportar que no solamente se sintió en la capital, sino también en municipios aledaños del Valle del Cauca, como Buga. Incluso, varios indicaron que el movimiento afectó a Pereira y también Manizales, y también arrojaron la duración del sismo que fue de 1 minuto.

Cabe destacar que este no ha sido el único movimiento este jueves, informes del Servicio Geológico , han dado aviso de otros sismos de menor intensidad en el oriente y centro del país.

A su vez, Jorge Iván, alcalde de Cali , se pronunció e indicó que no hubieron daños mayores. «Queremos decirle a toda la comunidad de Cali, Que no tenemos ningún tipo de evento mayor en nuestro territorio; ni en relación a vidas humanas, lesionados o daños importantes en toda nuestra geografía»
LaVibrante.Com