El cantante Silvestre Dangong, realizará un concierto en su tierra natal. Se trata de una promesa que realizó el artista de cantar nuevamente en su tierra a propósito del lanzamiento este año de su álbum ‘Esto es vida’ que lo hizo retornar a sus orígenes.

Ya se encuentra todo listo en el Polideportivo ubicado a la entrada del municipio de Urumita, sur de La Guajira, para que este 27 de diciembre en la noche se lleve a cabo la presentación de Silvestre Dangond.

Se espera que cerca de 7.000 personas lleguen hasta este municipio para disfrutar del concierto gratuito que quiso regalar el cantautor a su pueblo. Los organizadores han sido enfáticos en señalar a las personas que no habrá palcos ni ventas de boletas “todos los gastos de producción, sonido, luces, pantallas humo, todo está listo para agradar a su gente”, comunicó Carlos Bloom.

El pasado 16 de diciembre el artista se comprometió públicamente en el Festival Vela de Marquesote que se desarrolló en La Jagua del Pilar, que cuadraría con su mánager Carlos Bloom una fecha para regalar un concierto a su gente.

El cantautor vallenato, en su cuenta de Instagram,  expresó que deseaba que todo se realizará en amor paz y alegria.

Comentarios