PUBLICIDAD

“Siempre Bruja” una producción 100% colombiana y con el sello de Caracol televisión

Siempre bruja’, es una serie realizada por la Productora de Caracol Televisión para Netflix, que resalta a Colombia frente al mundo. Un producto 100% nacional grabado en emblemáticas locaciones de la ciudad de Cartagena, Honda y Bogotá, que muestran la belleza de los paisajes del territorio nacional.

Juliana Barrera, productora ejecutiva de la serie, destacó que Es una historia distinta y muy fresca en la que le apostamos a mostrar una cara amable de nuestro país, sus hermosos paisajes y al descubrimiento de un grupo de jóvenes talentos que desde ya están en la mira del mercado internacional. Esta es la primera de varias series originales que la Productora de Caracol Televisión está preparando para distintos clientes globales y que demuestra, una vez más, que estamos al nivel de los mejores del mundo.

La serie está dirigida por Liliana Bocanegra y Mateo Stivelberg, producida por Juliana Barrera, cuenta con la dirección fotográfica de Diego Jiménez y está protagonizada por Angely Gaviria, Valeria Emiliani, Sofía Araujo, Dylan Fuentes, Verónica Orozco, Sebastián Eslava, Carlos Quintero, Duban Prado y Lenard Vanderaa, entre otros reconocidos actores.

Esta producción de Caracol Televisión es un avance en su apuesta por crear grandes series que posicionen y consoliden al país como un gran productor de contenidos en la industria mundial.  “Luego de haber conquistado las pantallas a nivel nacional e internacional, tomamos la decisión diversificar nuestro portafolio, mediante la producción de contenidos innovadores y en diferentes formatos. Al producir series como Siempre Bruja, ponemos a disposición de los clientes toda nuestra experiencia, incluyendo equipo técnico y humano. Pero, sobre todo, garantizamos esa forma única que tenemos de contar historias que llegan para quedarse en el corazón de la gente, haciendo uso de técnicas narrativas innovadoras que nos permitan hablar el mismo lenguaje de nuestras nuevas audiencias.” agregó Catalina Porto, Gerente Ejecutiva de la Productora.