LAVIBRANTE.COM MEDIO DE COMUNICACIÓN

Siempre Bruja, genera expectativas en Cartagena y Colombia

Todo el mundo habla de la nueva serie de Netflix, donde la protagonista es una cartagenera proveniente de uno de los barrios más populares de la ciudad: La María. Siempre Bruja es el tema del momento puesto que gran parte del elenco son personajes costeños, y todas las expectativas están sobre la mesa pues se trataría de algo diferente a lo que tradicionalmente se muestra en algunas producciones.

Angely Gaviria es la cara principal de esta producción, esta bella morena que actuó en Los Morales del canal Caracol, y 2021 del canal Fox ha generado gran expectativa, pues gracias a su talento logro este protagónico.

La protagonista, Angely Gaviria

La seria trata de una chica afrodescendiente, que viaja en el tiempo desde el año 1964, donde es condenada a la hoguera por practicar la brujería, esta travesía la lleva a la Cartagena actual y allí busca salvar al amor de su vida, no sin antes vencer un oscuro pasado.

El resto del elenco esta conformado por: Sebastián Eslava, Luis Fernando Hoyos, Valeria Emiliani, Dylan Fuentes, Verónica Orozco, Carlos Quintero entre otros además está bajo la producción de Dago García.

Esta seria la segunda serie colombiana completamente original trasmitida por este fenómeno que cada vez toma mas fuerza no solo en los jóvenes sino en diferentes generaciones por sus contenidos. Como dato adicional, la serie contará con bastante música Colombia y estará disponible en 180 países.