Sicarios disparan contra tres jóvenes que daban el pésame en el barrio Olaya en Barranquilla

 

La acción criminal también dejó una persona herida, quien recibió dos balazos y está recluida en una clínica del norte de la ciudad.

Cuando promediaban las 7:00 de la noche se registró un ataque sicarial en el barrio Olaya, que dejó como saldo dos personas muertas y otra herida, quienes recibieron varios impactos de bala.

Al parecer los hechos se registraron cuando las víctimas se encontraban en plena vía pública dando un pésame y fueron abordadas por sujetos que se movilizaba en moto y sin mediar palabra accionaron el arma de fuego en contra de su integridad.

Inmediatamente el gatillero emprendió la huida en una motocicleta.

Una de víctimas identificada como Carlos Cogollo Páez, de aproximadamente 41 años de edad, registra los impactos de bala así: uno en la axila derecha, otro en el muslo derecho, dos en la región cervical y por último uno en la espalda.

Mientras Jaime José Larrarte Molina 39 años, presenta heridas en diferentes partes del cuerpo, quien fue remitido al Hospital Metropolitano, pero cuando era reanimado se produjo su deceso.

En los hechos resultó herido Fernando Antonio Rodríguez Sarmiento 37 años, quien presenta dos heridas con arma de fuego siendo trasladado al Hospital Metropolitano quien se encuentra recibiendo atención médica.

Miembros de la Policía judicial realizaron el levantamiento de los cadáveres, siendo trasladados a Medicina Legal y Ciencia Forense para su respectiva necropsia.

Las autoridades se encuentran en las investigaciones para dar con el paraderos de los sicarios.