PUBLICIDAD

Shakira se lució en el show de medio tiempo del Super Bowl LIV

Mandatory Credit: Photo by Seth Wenig/AP/Shutterstock (10546401gh) Shakira and Jennifer Lopez perform during halftime of the NFL Super Bowl 54 football game between the Kansas City Chiefs and the San Francisco 49ers, in Miami Gardens, Fla 49ers Chiefs Super Bowl Football, Miami Gardens, USA - 02 Feb 2020

El Super Bowl 2020 nos regala un partido más que entretenido pero todo el mundo esperaba poder ver el show de medio tiempo con Shakira y Jennifer López. Ambas mostraron un performance más que llamativo cantando sus mejores éxitos. La colombiana inició con la presentación y de inmediato se llevó todas las miradas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SOON: Fans can relive their favorite moments from the #PepsiHalftime show HERE: NFL.com/SuperBowlLive

Una publicación compartida de NFL (@nfl) el

Con canciones como ‘On The Floor’ o ‘Hip don’t Lie’, las cantantes latinas hicieron que todo el Hard Rock Stadium se ponga de pie y aplauda la presentación. Un lujo.

 

No es la primera vez que un latino se presenta en el show de medio tiempo del evento deportivo más importante de Estados Unidos, visto por millones de personas.

Gloria Estefan fue de las primeras celebridades invitadas a este show (1992 y 1999) ahora casi un evento tan popular como el propio partido de fútbol americano.

Enrique Iglesias y Christina Aguilera cantaron juntos en 2000, y el director venezolano Gustavo Dudamel participó en el espectáculo en 2016, pero el show de Shakira y J-Lo llega en tiempos de duras políticas contra los inmigrantes impulsadas por el gobierno de Donald Trump.

LaVibrante.Com