Tomada de la web

La cantante colombiana y el club deportivo unieron esfuerzos para construir un nuevo Colegio Pies Descalzos en Barranquilla.

 

 

¡Shakira es la nueva carta del Barcelona! Y no le va a hacer el cajón a Lionel Messi, tranquilos, su fichaje es para ayudar a los niños de barranquilla pues en un evento realizado en el estadio Camp Nou, en Barcelona, la artista dio a conocer el nuevo proyecto de la la fundación Pies Descalzos en alianza con el club deportivo, la construcción de la institución Nuevo Bosque. El proyecto busca beneficiar a niños y jóvenes entre los 3 y 17 años de edad en uno de los barrios más marginados de la ciudad de Barranquilla.

En la rueda de prensa la artista destacó el apoyo del alcalde de la Arenosa Alejandro Char para llevar a cabo la construcción de la importante obra , además de compartir su satisfacción por trabajar entre los sectores privado y público, destacando el apoyo de la fundación del Barcelona FC y la Fundación La Caxia, que pertenece al sector financiero español.

Foto oficial de la unión Fundación Barcelona F.C y Fundación Pies Descalzos

“Desde el Camp Nou estoy anunciando la creación de una nueva escuela y un proyecto tan cercano a mi corazón, una causa a la que he dedicado tanto esfuerzo. Gracias, en especial, a nuestros socios estratégicos por el gran esfuerzo dedicado en sacar adelante este gran proyecto. Quiero agradecer especialmente a nuestra ministra de Educación, Yaneth Giha; Alejandro Char, de la Alcaldía de Barranquilla, y Karen Abudinen, quienes también están apostando por este proyecto para la infancia», destacó Shakira.

En la rueda de prensa Shakira expresó que es más gratificante ayudar a los niños que ganar un Grammy.

Actualmente la fundación Pies Descalzos tiene colegios en las ciudades de Cartagena y Barranquilla, estos han brindado la oportunidad de educación a miles de niños de la costa atlántica.

 

loading...

Comentarios