PUBLICIDAD

Shakira emocionada hasta las lágrimas con el video de “Currambera”

La barranquillera celebra hoy sus 45 años y ha sido homenajeada con esta canción interpretada por de su colega y amigo Carlos Vives.

Hoy 2 de febrero es una fecha que cada año muchos admiradores de la cantante barranquillera Shakira, esperan para exaltar su vida y su increible carrera artistica. Y es que precisamente hoy por ser día de su natalicio muchas muestras de cariño son enviadas a la artista principalmente a través de las redes sociales para enaltecer su persona pero sobre todo su innegable talento que ha demostrado a lo largo de sus 30 años de trayectoria.

Ejemplo de esto fue el homenaje realizado por su colega, el samario Carlos Vives quien es amigo íntimo de la intérprete de “Hips dont lie” quien quizo realizarle una canción con su respectivo video musical estrenado precisamente en el marco del cumpleaños de “Shak” como la llaman muchos de sus allegados y que lleva por nombre “Currambera”.

.Durante un en vivo publicado en las redes sociales de Carlos Vives junto a Shakira, se ve a la estrella emocionada al ver cada una de las imágenes del clip, pero en especial aún más en el momento en el que vio a su padre haciendo una pequeña participación en la producción audiovisual, hecho que sin duda hizo que brotaran algunas lágrimas de sus ojos viéndose totalmente conmovida.

La realización de “Currambera” conto con la participación de un gran número de niñas que representaban a la Shakira de la infancia además de la actual reina del carnaval Valeria Charris y distintas ex reinas que también hicieron parte del video, así como los sitios más emblemáticos de “la arenosa” donde Shakira creció y dio sus primeros pasos como artista.

Este tema musical además de exaltar el importante aporte de Shakira a la cultura colombiana es una oda a la mujer barranquillera, a la ciudad como tal, a su propia esencia y al sentir caribe

LaVibrante.Com