ADVERTISING

Servicio secreto de EEUU interrogó a Eminem por una de sus canciones amenazantes para Donald e Ivanka Trump

BuzzFeed tras contactar con el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos poniendo sobre la mesa la ley de libertad de información recibieron un articulo de 40 páginas confirmando que Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem fue interrogado por dicho departamento por la “amenazante letra” en su canción Framed al presidente de los Estados Unidos Donald Trump y si hija Ivanka Trump.

Después de haber lanzado el disco en 2017, el rapero supuestamente se refería al presidente de EEUU como “Donald Duck” y “se sorprendía de que Ivanka Trump este en el maletero de su vehículo”, “se sentía un poco mal por esa tonta niña rubia” sin antes hablar de un “segundo asesinato” según el archivo de 40 páginas que fue entregado por el Departamento de Seguridad de los Estados Unidos.

Los documentos hablan también sobre que en medio de la entrevista, Eminem al escuchar que los entrevistadores le leían la letra de su canción, este comenzó a rapear.

Dos dias después de haberle hecho la visita a Eminem por parte del Servicio Secreto, decidieron que no se iba a llevar más allá este caso y no iba a pasar a un fiscal federal.

El rapero posterior a su experiencia decidió escribir una canción al respecto burlándose de Trump por haberle mandado al Servicio Secreto, en la canción ‘The Ringer’ lanzada en Agosto del 2018 se refiere al mandatario como “agente anaranjado” que le envió el Servicio Secreto por si tenía intenciones de “hacerle daño a él” o si esta “vinculado al terrorismo”.

Por otro lado, el Servicio de Seguridad no hizo ningún comentario al respecto pero sólo dejaron claro que “investigan cualquier amenaza en contra del presidente”.