PUBLICIDAD

Sergio Agüero da positivo para Covid-19

Una de la estrellas del Manchester City, y delantero argentino dio positivo por Covid-19. Se trata de Sergio ‘Kun’ Agüero, quien a través de sus redes sociales dio a conocer a sus fanáticos que es una victima más de esta gran pandemia mundial. El futbolista aseguro haberse contagiado después de tener contacto estrecho con un contagiado.

En un el primer test realizado, el porteño había dado negativo, pero mantenía aislamiento debido a las medidas indicadas por el gobierno Inglés.

Pero esto no fue suficiente, ya que, días luego el atacante empezó a desarrollar los síntomas del virus y, tras una segunda prueba, fue encontrado como positivo.

“Después de aislarme por contacto estrecho, un último test que me hicieron dio positivo. Estuve con algunos síntomas y sigo las indicaciones de los médicos para recuperarme. A seguir cuidándose” compartió ‘El Kun’ a través de sus redes.

Es así como, Agüero continua como baja en el Manchester City que hasta el momento ocupa el segundo lugar en la Premier League con 38 tantos, solamente siendo superado por el United que cuenta con 40 puntos.

 

LaVibrante.Com