PUBLICIDAD

Sepelio en Antioquia sin tapabocas, aglomerados y lanzando pólvora

El hecho ocurrió en Girardota, municipio cercano a Medellín.

El municipio de Girardota se encuentra en el foco de los medios de comunicación tras registrar un nuevo caso de indisciplina , esta vez por cuenta de una multitud que asistió a un sepelio sin medidas de prevención para el coronavirus.

Cabe resaltar que, en ese municipio, en el norte del Valle de Aburrá, se han registrado 1.073 contagios de COVID-19, 22 muertes y a la fecha hay 72 casos activos.

Además, Girardota es el único municipio del área metropolitana que no se acogió a las medidas restrictivas para este fin de semana de Halloween como ley seca o toque de queda, las cuales regirán en el resto de las localidades de Antioquia.

Por su parte, a través de sus redes sociales el Alcalde, Diego Agudelo manifestó: “No se permitirán adultos disfrazados ni aglomeraciones alrededor de la celebración de Halloween. De resto, Girardota funcionará con normalidad el siguiente fin de semana. Le entregamos toda la confianza a la comunidad y muy especialmente a los padres de familia con sus niños y jóvenes”.