PUBLICIDAD

Sensualidad y dulzura, ingredientes con los que Daryy espera conquistar con su nuevo sencillo ‘HELADO’

Después de enamorar al público con su sencillo ‘Me trama’, y de apoderarse del mercado internacional con sus múltiples colaboraciones, la cantante y compositora Daryy presenta ‘Helado’, un tema que marca una nueva parada en su carrera musical.

Este sencillo, producido por Alexander DJ, cuenta con fusiones de sonidos como el pop urbano, dancehall y el beat africano, elementos que se han ido evidenciado a lo largo de sus canciones y que se convierten en la mezcla perfecta para hacer de éste un tema perfecto para disfrutar a cualquier hora del día.

’Helado’ es una canción fresca y entretenida con la que quisimos jugar a hacer la analogía de que yo me derrito de amor por alguien de la misma manera cómo se derrite un helado debajo del sol. Este sencillo significa todo para mí, ya que, como todos los sencillos, le meto siempre todo mi amor y pasión”, afirma Daryy con respecto a este lanzamiento.

El video de ‘Helado’ ya se encuentra disponible en YouTube y es una pieza conceptual, con la que Daryy, quiere invitar a todos sus seguidores a que se aprendan la letra de esta canción y la hagan suya.

Para este año, Daryy, se prepara para lanzar su primer EP, una producción con 5 canciones con las que espera seguir llevando su nombre a lo más alto de la industria musical.

LaVibrante.Com