PUBLICIDAD

Señorita Quindío®, ganadora de Cuerpo Sano en el Concurso Nacional de Belleza

La Señorita Quindío® María Fernanda Aristizábal Urrea fue la ganadora del nuevo evento del Concurso Nacional de Belleza®, Cuerpo Sano, en colaboración con el patrocinador Sergio Rada Medicina Estética Especializada. El evento tuvo lugar este viernes 8 de noviembre en el Hotel Hilton Cartagena a las 8:00 a.m.

Después de que cada candidata realizara su desfile pasó al análisis antropométrico que determinó su peso, porcentaje de agua, grasa y masa corporal gracias a la moderna tecnología que cuenta la clínica para todos sus procedimientos de tratamiento y diagnóstico que abarca sus medidas y proporciones del cuerpo. También las candidatas realizaron una meditación que duró alrededor de 25 minutos, en la que hicieron un equilibrio de su cuerpo y alma a través de cuencos tibetanos.

Se escogieron 5 finalistas con cuerpo sano y armónico: fueron la Señorita San Andrés, Providencia y Santa Catalina® Kimberly Hooker, la Señorita Bogotá D.C® Adriana Lucía Rugeles Reyes, la Señorita Quindío® María Fernanda Aristizábal Urrea, la Señorita Norte de Santander® Natalia Manrique Aguilar y la Señorita Región Caribe® Mariana Jaramillo Córdoba.

De ellas se eligieron a las tres finalistas, quienes recibieron como premio bonos para tratamientos en la clínica de Sergio Rada Medicina Estética Especializada, ellas fueron en tercer puesto Señorita Norte de Santander® con $1,500,000; segundo puesto Señorita Región Caribe® con $3,000,000; y primer puesto Señorita Quindío® con $5,000,000.

Los criterios para elegir a la ganadora fueron la armonía, el cuerpo, la belleza y el empoderamiento, los cuales según el jurado, conformado por Santiago Giraldo, Director  de Entretenimiento, moda y estilo de vida de RCN, María Mónica Urbina, Señorita Colombia 1985, el Dr. Sergio Rada y la Dra. Alexandra Rada, encontró en la Señorita Quindío®. También comentaron que este era el “reinado de los cuerpos sanos”.

El ramillete real durante el evento lució trusas especialmente diseñadas para la ocasión por Chamela, maquillaje de Note y relojes de la marca Bulova. La Señorita Colombia® Gabriela Tafur Nader usó un vestido de Ketty Tinoco elaborado con telas Primatela, accesorios de Julieth Dussan, calzado de Asoinducals y maquillaje Note.

LaVibrante.Com