PUBLICIDAD

Señorita Colombia participa en Expo Asoinducals

La Señorita Colombia Gabriela Tafur Nader, estará presente en la Feria Internacional de cuero, calzado y manufactura Expo Asoinducals Cuero 2019, que se realizará del 19 al 21 de febrero en el Centro de Convenciones Neomundo de Bucaramanga.

Acompañaran a la Reina Nacional, la Primera Princesa Maria Alejandra Vengoechea Cárcamo, la Segunda Princesa Zara Skaugvoll Triana, la Tercera Princesa Yaiselle Tous Tejada, la Señorita Norte de Santander Laura Claro Coronel y la Señorita Santander 2018 Evelyn Chávez Navas.

El día 19 de febrero, las beldades realizarán un desfile luciendo lo último en tendencias y diseños de artículos en cuero, elaborados por empresas colombianas de calzado de las marcas afiliadas a Asoinducals, patrocinador oficial del CNB.

Continuando con la agenda real, el 20 de febrero visitarán los stands de Expo Asoinducals Cuero 2019 en el centro de Convenciones Neomundo.

Expo Asoinducals reúne a más de 500 expositores entre industriales, creadores de moda, productores, comercializadores de calzado, marroquinería, materias primas, maquinarías y demás componentes de la moda a nivel local, nacional e internacional, quienes buscan concretar alianzas estratégicas para el intercambio de información y tecnología.

El Concurso Nacional de Belleza reafirma su compromiso con la fabrica del calzado, apoyando y promoviendo esta industria colombiana, como es tradición desde hace 17 años, construyendo un país hecho a mano.