PUBLICIDAD

Señorita Colombia habló sobre la libre expresión y el respeto entre compatriotas

La recién elegida Srta Colombia, Maria Fernanda Aristizabal Urrea, brindó su conocimiento sobre la gran movilización convocada por las centrales obreras este próximo 21 de noviembre e invitó a los colombianos que apoyarán esta manifestación a hacerlo de forma pacífica y ordenada.

«Apoyo a los colombianos por su libre derecho a expresión pero los invito a que cualquier marcha se realice de manera pacífica ya que tenemos un estado de derecho que tiene que ser siempre impecable, sé que tenemos un buen presidente que los escuchará con el corazón abierto» Añadio la reina.

Por otro, lado María Fernanda fue recibida por miles de quindianos desde el aereopuerto de Armenia hasta un reconocido centro comercial, en donde le expresaron su gran admiración, apoyo y gratitud por regalarles esta alegría, después de 20 años de la tragedia que sacudió a todo el departamento.

«Gracias María Fernanda por hacernos sentir que es nuevamente la alegría que hace 20 años no sabíamos que era, hoy ella nos ha traído luz a nuestro departamento, estamos muy felices». Añadio una de las asistentes.

LaVibrante.Com