Gabriela Tafur, Señorita Colombia 2019

Con el objetivo de recoger fondos que permitan apoyar programas insignia de la Asociación Pro-Obras Sociales de la Justicia, hoy la Señorita Colombia Gabriela Tafur Nader, la Primera Princesa Maria Alejandra Vengoechea Cárcamo, la Segunda Princesa Zara Skaugvoll Triana, la Tercera Princesa Yaiselle Tous Tejada, y la Señorita Guajira 2019 María Camila Melo Celedón, participarán en el desfile “Belleza y Justicia van de la mano” a las 6:00 p.m en Colsubsidio auditorio “El Cubo” de la ciudad de Bogotá.

La Señorita Colombia, su Corte Real y la Señorita Guajira 2019 realizarán su desfile en traje de baño, traje de coctel y traje de gala. Tambien, La Señorita Guajira, desfilará ante los asistentes con su traje artesanal, el mismo que recibió el premio a Mejor Traje Artesanal el pasado 10 de noviembre durante el certamen. La velada contará con presentaciones musicales y rifas para los asistentes.

El Concurso Nacional de Belleza apoya esta iniciativa desde hace 10 años y las obras han sido una oportunidad para promover el valor de la educación en el desarrollo potencial humano.

Comentarios