ADVERTISING

Señorita Atlántico 2019 calienta motores para su ceremonia de coronación

Claudette Abuchaibe Sabogal, Señorita Atlántico 2019, aspira dar el todo por el todo en Noviembre cuando afronte el gran desafío de poder darle al departamento la corona número 12 en su historia, no obstante, calienta los motores para su gran ceremonia de coronación en el municipio de Malambo el día de mañana.

“Estoy muy ansiosa, más feliz imposible, sé que es un gran reto, pero eso es lo que me encanta, estoy rodeado de un gran equipo de trabajo que me prepara de forma constante para todos los fogueos y estar lista”, exclamó Claudette.

Sobre la coronación, Claudette no reveló detalles, pero desea que la acompañen.

Por su parte, el Director del Comité de Belleza del Atlántico, Ramón Jessurum Jr, afirmó que la preparación ha sido optima para llegar a ganar en Cartagena.

“Nosotros no tenemos otra mentalidad que la de ganar, y eso lo hemos reflejado en cuanto a la preparación, no hemos escatimado con gastos financieros, aparte de eso que contamos con el respaldo de diversos patrocinadores, por lo tanto creemos en las capacidades de Claudette,y vamos salir a llevarnos esa corona”, dijo Ramón Jessurum Jr.