PUBLICIDAD

3.500 cupos ofrecerá el SENA para estudiar en el departamento del Atlántico

sena-atlantico-lv

El SENA abre en el país su primera convocatoria de formación titulada presencial correspondiente al primer trimestre del año 2019. Son alrededor de 70 mil cupos disponibles para que los colombianos puedan estudiar gratis un programa auxiliar, operario, técnico, tecnólogo, de profundización técnica y especialización tecnológica del 26 de octubre al 5 de noviembre,

Para el Atlántico, el SENA dispone de más de 3.500 cupos en 90 programas con excelente proyección laboral y de emprendimiento.

Las inscripciones se pueden realizar en www.sena.edu.co , donde se encuentra toda la oferta de formación. La información también se puede consultar a través de la línea de servicio al cliente en todo país 01 8000 910 270, todos los días de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.

En cuanto a la oferta de tecnólogos se destacan carreras como: Gestión Portuaria, Contabilidad y Finanzas, Negociación Internacional, Gestión Logística, Control Ambiental, Producción Agropecuaria Ecológica, Gestión de Recursos Naturales, Electricidad Industrial, Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información, Mantenimiento Mecánico Industrial, Gestión de Procesos Administrativos en Salud, Gestión Documental y Gestión Empresarial.

Entre los programas del nivel técnico ofertados en Atlántico se encuentran: Cocina, Manejo Ambiental, Recursos Humanos, Sistemas, Programación de Software, Diseño e Integración de Multimedia, Elaboración Artesanal de productos en cuero, Mesa y Bar, Salud Oral, Cosmetología, Ventas de productos y Servicios, Soldadura, Instrumentación Industrial, Mantenimiento e instalación de Sistemas Solares Fotovoltaicos, Comercialización de Alimentos, Operación de Alojamientos Rurales, entre otros.

Para los interesados en especialización tecnológica tenemos ofertado el programa: Mercadeo Estratégico para el sistema de la Moda.

LaVibrante.Com