PUBLICIDAD

Sena Atlántico tiene disponibles 748 vacantes para quienes buscan empleo

Un total de 748 vacantes están disponibles para los habitantes del departamento del Atlántico, en Barranquilla, Malambo, Juan de Acosta, Galapa, Baranoa, Soledad, Luruaco y Puerto Colombia, informó el Sena este martes.

“Seguimos convencidos de que junto al sector productivo podemos contribuir con la generación de empleos dignos para nuestra gente, por eso les invitamos a acceder gratis a nuestra plataforma ape.sena.edu.co registrar su hoja de vida y aplicar a cualquiera de las 748 vacantes que tenemos disponibles hasta el 30 de noviembre”, dijo Jacqueline Rojas, directora Sena Atlántico.

Dentro de los perfiles que requieren las empresas, están: vendedor de farmacia, cocinero, vigilante, tapicero, panadero, electricista, agente de call center, conductor, asesor comercial, soldador, asistente metalmecánico, operadora de máquina fileteadora, auxiliar de alimentos y bebidas, entre otros.

Este 4 de noviembre, la entidad realizará una feria de empleo a la cual pueden acceder los egresados de la regional Atlántico y aplicar a más de 500 vacantes.

La actividad tendrá 4 puntos de atención:

– Nodo Sena Industrias Creativas cra. 54 # 49 – 09.
– Nodo Sena Las Cayenas Av. Circunvalar cra. 15 sur # 47 – 500.
– Sena Centro Industrial y de Aviación, calle 30 # 3e -164.
– Centro para el Desarrollo Agroecológico y Agroindustrial Sena Cl. 9 # 19 – 120 Sabanalarga.

Para acceder a la feria, los interesados deben asistir con todos sus elementos de bioseguridad y el ingreso será controlado para mantener el aforo permitido en cada sede.

LaVibrante.Com