Tony Meléndez y Carol Gómez

El pasado lunes 10 de abril de 2017 Lavibrante.com estuvo acompañando a los cantantes Tony Meléndez, ministro católico y a Alex Otero en un evento de inicio de semana santa, tuvo lugar en el Coliseo San Fazon de la 170 cerca al portal del norte, la entrada al público fue a las 4 pm.

Se hizo apertura con una oración, y después de esto se dio paso para que los artistas subieran a la tarima y dieran lo mejor de sí mismos.

Ver vídeo:

Tuvimos una entrevista con Tony Meléndez en la cual confirmó que le encanta venir a Colombia. A parte de las atenciones por las que somos conocidos los colombianos y que se le brindaron al cantante; nos contó que una de las cosas por las que le gusta venir es por la bandeja paisa. También le preguntamos si tenía algún proyecto en pantalla grande, a lo cual nos respondió que por ahora no había tal proyecto pero si iba a lanzar una canción llamada Honrar a tu padre y tu madre con la que quiere dejar un mensaje importante para todas las generaciones, por ultimo dejó un mensaje para los jóvenes en general, la idea es generar esperanza.

 “Si Tony Meléndez puede sin los brazos, tú que todo lo tienes también puedes” 

Por otro lado tuvimos la oportunidad de entrevistar a Alex Otero, cantautor colombiano. Aprovechamos el espacio que nos brindo y le preguntamos ¿qué lo impulsó a cantar para Dios?, nos respondió que la responsable de esto fue su madre a quien le gustaba compartir esos momentos especiales con sus hijos.

Fue duro en un principio porque ya existía la predisposición a la eucaristía común y las cuestiones de la música más fuerte o movida no le gustaban, pero hoy en día es lo que ama hacer y quiere seguir haciendo.

Te invitamos a ver el vídeo de la entrevista y suscribirte a Lavibrante.com en youtube para que te enteres de las últimas novedades.

loading...

Comentarios