Semana de definiciones en la Copa Libertadores 2018

Copa-Libertadores - lavibrante

Once partidos se jugarán esta semana en la Copa Libertadores que se encuentra en etapa de definición respecto a los clasificados a los octavos de final.

Cerro viajará a Uruguay con la obligación de sumar, una derrota podría dejarlo en zona crítica y con opciones mínimas. En cambio, en el grupo de Atlético Nacional, el conjunto antioqueño jugará ya clasificado ante Delfín, pero su objetivo es ser primero para tener un rival más asequible en octavos y sumar la mayor cantidad de puntos posibles que le permitan cerrar sus series en casa. Mientras que a Delfín solo le sirve el triunfo si quiere clasificar.

Horarios :

 El martes (5:30 p.m)  Sporting (Uruguay)-Cerro Porteño (Paraguay) y Delfín (Ecuador)-Atlético Nacional, abrirán los duelos

(7:30 p.m.) Monagas (Venezuela) recibe al brasileño Gremio por el Grupo A, y tendrán la difícil tarea de vencer a los brasileños.

A esa misma hora, por la zona B, Colo-Colo recibirá al Bolívar de la Paz. El “Cacique” debe ganar para mantener sus posibilidades claras.

El miércoles, a las 7:45 p.m. Flamengo, con los colombianos Gustavo Cuéllar y Marlos Moreno, recibirá al Emelec ecuatoriano.

 A la misma hora, el Boca Juniors argentino, también con presencia cafetera, recibirá al Alianza Lima peruano.

(7:45 pm)  el Palmeiras recibirá al Atlético Junior de Barranquilla que también tiene que sumar tres puntos

El jueves,  a las (5:15 p.m.) Peñarol- The Strongest, Libertad-Tucumán

(7:30 p.m)  Deportivo Lara recibirá a Corinthians

Mientras que a esa misma hora Millonarios deberá vencer a Independiente

Datos

  • El conjunto antioqueño necesita de una victoria o un empate que le permita obtener el cupo directo a octavos.
  • El ‘Tiburón’ al que solo le sirve obtener los tres puntos para lograr el cupo a la siguiente ronda.
  • El club de Río tiene la obligación de vencer al conjunto ecuatoriano para garantizar anticipadamente su clasificación.
  • Alianza tratarán de aguarles la fiesta a los xeneizes, que deben ganar.
  • En El Campín, Los dirigidos por Miguel Ángel Russo están obligados a sumar de a tres si quieren seguir con opciones de clasificar en este torneo, ya que, de no obtener la victoria quedarían eliminados de la Copa Libertadores.El conjunto embajador tendrá la ausencia de David Macalister Silva por lesión.