Selena Gomez lanza «Wondermind», una plataforma para salud mental

El proyecto se centra en el bienestar mental, proporcionando ejercicios diarios que las personas pueden hacer para mantenerse saludables.

Selena Gómez lanzará en 2022 una plataforma de salud mental, en colaboración con el artista Mandy Teefey y la empresaria Daniella Pierson.

Expresó “queríamos crear un mundo donde el cuidado de tu salud mental se democratice y se desestigmatice” esto por medio de la página web del proyecto.

En las redes sociales de Wondermind Selena publicó lo siguiente: “no importa lo deprimido o confundido que te sientas, nosotras también hemos estado así. Por eso, hemos creado un espacio para resolverlo todos los días con conversaciones sinceras, herramientas físicas, contenidos diarios y una comunidad de apoyo”.

La plataforma tendrá podcasts y videos, donde no solo tendrá a Selena Gómez contando su experiencia y los trucos que utiliza para tratar su trastorno de bipolaridad, sino que también contará con entrevistas a psiquiatras, atletas y celebridades.

Pierson aseguró que “Tu mente es verdaderamente como un músculo, y trabajar en él diariamente requiere herramientas y contenido, estamos muy felices de entregarles eso”, además explicó que la plataforma busca “ejercitar” la salud mental a través de prácticas diarias.

La plataforma ya cuenta con más de 20 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Mandy Teefey, junto con la empresaria Daniella Pierson y la madre de Gómez se unieron para crear Wondermind. Una idea que nació de la intérprete y autora de «Love you like a love song” luego de varios años tras ser diagnosticada con trastorno bipolar y trastorno límite de la personalidad.