El día lunes, la Selección Colombia de Mayores, realizó su primer entrenamiento en São Paulo, como preparación de su segundo partido de la Copa América ante Catar.

El equipo entrenó en la sede deportiva de Palmeiras, donde hicieron tanto trabajo de campo como de gimnasio. Antes de la sesión de entrenamientos, los jugadores Yerry Mina y Wílmar Barrios brindaron una conferencia de prensa, donde hablaron de la actualidad del equipo colombiano.

yerry-mina-colombia-lavibranteYerry Mina: «En esta Selección, desde el utilero hasta el profesor, somos conscientes de lo que venimos haciendo. Vamos paso a paso. No estamos donde queremos llegar, pero tampoco donde estábamos ayer. Vamos haciendo las cosas bien, trabajando, humildemente».

 

wilmar-barrios-lavibrante

 

Wílmar Barrios: «Ahora estamos pensando en Catar, sabemos que no será fácil. Cuando se gana no se ven los errores, pero tenemos que sentarnos a mirar y entre todo el grupo sabemos que tenemos que mejorar».

 

 

Este martes, la Selección Colombia hará el reconocimiento del estadio Morumbí a las 4:00 p.m. y los primeros 15 minutos serán abiertos a los medios de comunicación. Además, a las 5:30 p.m. será la conferencia de prensa del director técnico Carlos Queiroz.

Comentarios