PUBLICIDAD

Seis puntos salvavidas se instalaron en las vías del Departamento para motociclistas

La secretaria de Transito y Transporte de Cundinamarca, debido al incremento de siniestros viales instalo 6 puntos salvavidas por las vías de Cundinamarca. Con el fin de evitar mas accidentes se esta realizando acompañamiento a los motociclistas y brindándoles algunas recomendaciones.

Por su parte Jorge Godoy, Secretario de Movilidad y Transporte de Cundinamarca, indico, “La Secretaría de Transporte y Movilidad de Cundinamarca hace en este momento la instalación de los 6 puntos salvavidas para motociclistas por las vías del departamento. Cerca de 2 millones de viajeros se están registrando actualmente, y el registro está superando el mismo registro para el año 2019. Lo que quiere decir que hoy, con pandemia, está movilizándose más personas que hace 2 años sin pandemia”

Hasta el momento solo se ha registrado 1 victima en siniestros viales, y junto a la policía de Transito Nacional se continua  trabajando  para resguardar las vías de Cundinamarca, teniendo en cuenta que es el departamento con mayor movilidad de pais.

 

LaVibrante.Com