Para Mauricio Villafañez Jabba la seguridad, el emprendimiento y la inclusión son los tres pilares importantes de su campaña al Concejo de Barranquilla.

En el marco de los recorridos que viene realizando por diferentes sectores de la ciudad, Villafañez Jabba ratificó su mensaje de cero tolerancias a la corrupción y más prioridad a proyectos de seguridad y emprendimiento para la población.

Así mismo, expresó su objetivo de promover alianzas que beneficien a la ciudadanía como parte de su política de inclusión.

“Son 3 decisiones no negociables las que hacen parte de mi política social y es el compromiso que asumo con cada uno de los sectores de la comunidad barranquillera”, aseveró Villafañez.

Para el candidato al Concejo por el Partido Liberal, una Barranquilla segura es posible mejorando la cobertura y calidad de la educación con espacios recreo-deportivos que fortalezcan el crecimiento de nuestros niños y la formación de mejores ciudadanos.

Siguiendo con la explicación de su segundo pilar de campaña, el empresario destacó la necesidad de impulsar programas de emprendimiento que le permitan a las familias barranquilleras ser generadoras de sus propios ingresos.

Finalmente, el candidato L3 indicó que promueve la política de inclusión como garante de un proceso participativo que beneficie a todos los sectores de la ciudad.

Comentarios