PUBLICIDAD

Sectores de Barranquilla sin luz este domingo 26 de Mayo por mantenimiento a redes.

Para optimizar la calidad del servicio de energía, Electricaribe realizará mantenimientos en equipos de alta tensión en los circuitos Santa Ana, Carrizal y Sierra.

El domingo 26 de mayo se ejecutarán las adecuaciones sobre el transformador de potencia del circuito Santa Ana entre las 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde, por lo que presentarán interrupción del servicio los barrios Bellavista, La Concepción, Modelo, Barrio Abajo, Montecristo, San Francisco, Santa Ana y Siape.

Asimismo, el lunes 27 de mayo técnicos especializados adelantarán mantenimientos en equipos de la subestación La Unión, por lo que se verán afectados los siguientes circuitos en los horarios indicados:

Circuito Carrizal, de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. Sectores afectados: barrios Alboraya, Buenos Aires, Carrizal, El Limón, El Santuario, Jose A. Galán, La Magdalena, Las Palmas, Santo Domingo de Guzman y Tayrona.

  • Circuito Sierra, de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. Sectores afectados: barrios Alboraya, Cevillar, El Campito, El Carmen, El Santuario, La Sierra, La Unión, La Victoria, Las Palmas, Los Continentes y San José.

La empresa invita a los usuarios a consultar el circuito del que dependen sus viviendas o negocios, consultado el respaldo de su factura de energía o a través de MiEnergíApp, disponible en Google Play y AppStore.

LaVibrante.Com